VILLA CARLOS PAZ & MERLO

Desde $4999

Nuestros viajeros visitan en esta salida las ciudades de Villa Carlos Paz y Merlo.

 Asentada sobre un fértil valle, se erige venturosa entre el cordón montañoso de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. Se posiciona como el segundo destino turístico del país, y ofrece al viajero eventos culturales, actividades recreativas, distensión, aventura, movida nocturna, comodidades, servicios y todo en el marco de un espléndido paisaje.

Villa Carlos Paz refresca sus veranos en las cristalinas aguas del Lago San Roque, responsable también de uno de sus principales atractivos: el Embudo, fotografiado por todo excursionista como recuerdo inevitable. El popular Reloj Cu- Cú es otra de las postales obligadas del paso por la ciudad; en tanto el Monumento a la Cruz constituye la primer excursión de esfuerzo físico que se hará extensiva a mucho más.
Parte significante del circuito conocido como Valle de Punilla, Carlos Paz pone a disposición del visitante una insuperable variedad de actividades recreativas, tanto en sus calles céntricas, donde pueden disfrutarse las funciones de las estrellas del espectáculo nacional; como en el espejo de agua de su lago, donde el vértigo invita a desarrollar todo tipo de deportes náuticos.

Sierras, balnearios, complejos recreativos, centros de entretenimiento y diversión, hoteles y establecimientos gastronómicos de primer nivel, conservan a La Villa en un puesto destacado del turismo en Argentina.

Ofreciendo armonía con la naturaleza, descanso y múltiples sensaciones, Villa de Merlo se asegura una gran afluencia de turistas durante todo el año. Clima agradable y confortante, paisajes paradisíacos, excursiones guiadas, cristalinos cursos de agua, servicios de primer nivel, en esta localidad de San Luis, todo está dispuesto para que sus vacaciones sean tan placenteras como las imaginó.

Una de las alternativas más interesantes consiste en descubrir cada rincón de Merlo caminando por sus mágicos senderos o realizando apacibles cabalgatas de reconocimiento. Safaris fotográficos, rappel, trekking, montañismo suman adrenalina a la propuesta activa de esta ciudad, que se viste de colores cuando los parapentistas encuentran el viento ideal para lanzarse en vuelos apasionantes.

¿CUÁNTO DURA EL VIAJE?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 08 DÍAS, CON 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO.

¿QUÉ INCLUYE ESTA SALIDA?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS.
  • 5 NOCHES DE ALOJAMIENTO (03 NOCHES EN VILLA CARLOS PAZ + 02 NOCHES EN  MERLO).
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL.
  • EXCURSIÓN: MINA CLAVERO.
  • SEGURO MEDICO TRAVEL ACE PARA PASAJEROS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD.

¿QUÉ NO INCLUYE ESTA SALIDA?

  • COMIDAS NI BEBIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • EXCURSIONES OPCIONALES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • TODO LO QUE NO SE HAYA ESPECIFICADO COMO INCLUIDO

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

  • NUEVO DNI TARJETA y no olvidarlo!!Recorda que los DNI VERDES, LIBRETAS CÍVICAS Y DE  ENROLAMIENTO, Y LAS CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!


[AGOSTO A DICIEMBRE 2017] VILLA CARLOS PAZ & MERLO