EL CALAFATE, USHUAIA & PUERTO MADRYN

Desde $18319

Parado ante el mundo como uno de los destinos turísticos más importantes de la región, la ciudad de El Calafate, ha adquirido trascendencia nacional e internacional en los últimos años. Tierra de glaciares, donde se destaca el glaciar Perito Moreno, la ciudad tiene muchos atractivos que ofrecer a los miles de visitantes que recibe año tras año. Entre los manjares patagónicos, y el gran abanico de excursiones que van desde hacer trekking en el Parque Nacional Los Glaciares, navegar en las aguas del Lago Argentino, recorriendo algunos de los 47 glaciares que comprenden, y hasta caminar sobre el imponente glaciar Perito Moreno.

La pintoresca ciudad de Ushuaia, no solo es la ciudad mas austral del mundo, sino que además es única ciudad al occidente de los andes. Ubicada a orillas del canal de Beagle, su privilegiada ubicación le otorga un imponente marco de montañas, mar y bosques.

La ciudad cuenta con una importante infraestructura de servicios para el turismo, un elegante centro comercial, y una siempre creciente actividad sociocultural.

Ushuaia ofrece, en sus alrededores, inexplorados territorios vírgenes que invitan al descubrimiento y la aventura. Por eso, las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada, buceo, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país.

¿CUÁNTO DURA ESTA SALIDA?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 14 DÍAS, CON 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO

¿QUÉ INCLUYE ESTA SALIDA?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS
  • 14 DÍAS 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO (04 NOCHES EN EL CALAFATE + 04 NOCHES EN USHUAIA + 01 NOCHE EN PUERTO MADRYN)
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL
  • EXCURSIÓN: TRASLADO AL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES, CRUCE DEL ESTRECHO DE MAGALLANES & CITY PUERTO MADRYN
  • SEGURO MÉDICO TRAVEL ACE PARA PASAJEROS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD

¿QUÉ NO SE INCLUYE EN ESTA SALIDA?

  • COMIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

1.-  D.N.I. EN EXCELENTES CONDICIONES, Y NO OLVIDARLO. LIBRETAS CÍVICAS, ENROLAMIENTOS Y CÉDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS PARA VIAJAR!

2.- SI USTED VIAJA CON MENORES DE EDAD:

  • SOLOS O CON UN MAYOR QUE NO SEA EL PADRE O LA MADRE: D.N.I. Y PERMISO DE SALIDA OTORGADO POR AMBOS PADRES ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O TRAMITADO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO.
  • CON UNO DE LOS PADRES: DNI, PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y PERMISO DE SALIDA OTORGADO POR EL PROGENITOR QUE NO VIAJA ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O TRAMITADO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO.
  • CON AMBOS PADRES: D.N.I. Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL.


[AGOSTO A DICIEMBRE 2017] EL CALAFATE, USHUAIA, PUERTO MADRYN