SAN MARTÍN DE LOS ANDES & BARILOCHE

Desde $5999

Nuestros viajeros visitan en esta salida los destinos mas elegidos en la patagonia.

 

Inmaculada e imponente, la ciudad de San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante. Emplazada en pleno Parque Nacional Lanín, ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y encantadores bosques estableciendo un itinerario de excursiones irrechazables para cualquier visitante.

Hermosa desde su centro urbano hasta las cumbres de sus cerros, San Martín de los Andes, con sus casitas construidas en madera y piedra, aparece ante los ojos del turista como un prototipo de aldea montañesa. Tranquilidad y placer en un marco de incomparables bellezas, esta ciudad situada a los pies de la provincia de Neuquén ofrece variedad de opciones y servicios sin límites de época.

 

Surgida en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del magnífico lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina.

Amplia diversidad de oferta y servicios, Bariloche es mucho más que el perfecto destino del viaje de egresados.

Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la compleja fisonomía de San Carlos de Bariloche. Tan variada como atractiva, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650 mil turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año, porque todo momento es propicio para visitar Bariloche. Esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; senderismo, pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias; la Capital Turística de la Patagonia no deja espacio ni tiempo a la indecisión.

¿Cuanto dura el viaje?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 08 DÍAS, CON 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO.

¿Que incluye el paquete?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS
  • 05 NOCHES DE ALOJAMIENTO (02 NOCHES EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES + 03 NOCHES EN BARILOCHE)
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL
  • SEGURO MEDICO TRAVEL ACE PARA PAXS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD

¿Que no se incluye en el paquete?

  • COMIDAS NI BEBIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • EXCURSIONES OPCIONALES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • TODO LO QUE NO SE HAYA ESPECIFICADO COMO INCLUIDO

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

  • NUEVO DNI TARJETA y no olvidarlo!!Recorda que los DNI VERDES, LIBRETAS CÍVICAS Y DE  ENROLAMIENTO, Y LAS CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!


[Marzo a Junio 2017] San Martín (2 nts) & Bariloche (3nts)

[Julio 2017] San Martín (3 NTS) & Bariloche (2 NTS)

[Julio 2017] Bariloche (3 NTS) & San Martín (2 NTS)