NORTE ARGENTINO

Desde $7379

En esta salida nuestros viajeros se deleitarán con el hermoso paisaje del Norte Argentino. Visitarán las ciudades que hacen del norte del país el lugar elegido por muchos.

 

En el centro de la provincia y encumbrada como su capital, se alza San Miguel de Tucumán, múltiple e histórica, esperando el arribo de miles de turistas. Los paisajes más variados y once microclimas circundantes, hacen de ésta una ciudad donde todas las preferencias encuentran su realización. Montañas, llanuras, montes, selvas, y hasta desiertos componen a San Miguel, un lugar dónde el turismo se desarrolla en todas y cada una de sus estaciones.

Reconocido como “El Jardín de la República”, San Miguel de Tucumán actúa a modo de fusión entre el pasado y el presente. Aquí, la colonial urbe llana y baja, convive con un ágil crecimiento que moderniza a la ciudad, mientras ésta se empeña en atesorar rasgos de rica cultura en cada una de sus calles, plazas, casonas de antiguas líneas y museos.

 

Caracterizado como punto central de los Valles Calchaquíes, Cafayate ocupa un lugar estratégico en el que convergen tres provincias: Salta, Tucumán y Catamarca, situación que lo engalana con el aporte de diversas culturas permitiéndole poner al servicio de sus visitantes mucho más que belleza natural. Ubicado aproximadamente 180Kms. al sur de Salta Capital, este “pueblo que lo tiene todo”, como asegura su nombre, presenta en el verano temperaturas primaverales y escasas heladas en invierno, consumando un clima propicio para la curación de enfermedades respiratorias.

El legado de los diaguitas que habitaron la región se encuentra materializado en pinturas rupestres que pueden encontrarse en más de un sitio dentro del territorio de Cafayate. El Divisadero, al sudeste, y las Cavernas de San Isidro, hacia el oeste, son sólo ejemplos de la belleza cultural que reside en esta ciudad. Dos museos con exposiciones que abarcan diversas áreas, y una esbelta Catedral completan este circuito.

 

La llaman “La Linda”, y su territorio es disputado por la más amplia variedad de paisajes: tupidas selvas, valles, serranías, desiertos desolados. El Valle de Lerma la sostiene al pie de los cerros 20 de Febrero y San Bernardo, dotándola de un territorio fértil. Así es Salta Capital, una conjunción de naturaleza y costumbres; costumbres de una población que conserva cuidadosamente su arquitectura colonial y sus comidas tradicionales.

Paredes blancas, techos rojos, veredas angostas y aljibes actúan como distintivos de la ciudad de Salta, que en su otra cara -la turística-, se alza moderna entre una importante infraestructura de servicios. Hoteles que se adaptan a las preferencias de cada visitante, establecimientos gastronómicos para todos los gustos, casinos, pubs, discotecas; en la capital salteña, lo histórico y lo actual conviven en el presente.

¿Cuanto dura el viaje?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 10 DÍAS, CON 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO.

¿Que incluye el paquete?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS
  • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO (02 NOCHES EN TUCUMÁN + 01 NOCHE EN CAFAYATE + 04 NOCHES EN SALTA)
  • EXCURSIONES: CITY TOUR TUCUMÁN ·  TAFÍ DEL VALLE · QUEBRADA DE LOS SOSA · CITY SALTA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL
  • SEGURO MEDICO TRAVEL ACE PARA PAXS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD

¿Que no se incluye en el paquete?

  • COMIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

  • NUEVO DNI TARJETA y no olvidarlo!!Recorda que los DNI VERDES, LIBRETAS CÍVICAS Y DE  ENROLAMIENTO, Y LAS CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!


[MARZO A JUNIO 2017] NORTE ARGENTINO

[JULIO 2017] NORTE ARGENTINO (SALIDAS 15 Y 23 DE JULIO)

[JULIO 2017] NORTE ARGENTINO (SALIDA 16 DE JULIO)