MENDOZA, VIÑA DEL MAR, PUERTO VARAS & BARILOCHE

Desde $11199

En esta salida nuestros viajeros disfrutarán cuatros maravillosos destinos.

Ciudad oasis, Mendoza se ubica al pie de la Cordillera de Los Andes, atrayendo turistas de las más diversas procedencias hacia sus tentadoras y variadas propuestas. Característicamente limpia, paisajística y cultural, la capital mendocina ha sabido superar su aridez natural convirtiéndose en un atractivo destino turístico. Vegetación, fuentes de agua, monumentos, museos, teatros al aire libre, ferias artesanales y un gran movimiento social, la vida mendocina transcurre entre una y otra plaza.
Acondicionada con todos los servicios de las grandes ciudades del mundo, una amplia propuesta comercial y recreativa, y una gran oferta en alojamientos y gastronomía, esta ciudad capital presenta espacios de esparcimiento para todas las preferencias, entre los que destacan casinos, discotecas, teatros, museos, cines, bares, pubs; y los centros de actividad cultural y artística. Bodegas y viñedos completan el circuito incorporando al turismo mendocino una ruta del vino en cuyo recorrido los visitantes pueden conocer la historia y evolución de esta exquisita bebida y degustar sus deliciosas variedades.

Viña del Mar, el complejo de playa más popular del país vecino, tan cerca tanto de Santiago como de Valparaíso. Viña rebosa de turistas durante los meses de temporada alta: diciembre, enero y febrero, a pesar de que las corrientes antárticas hacen que nadar sea todo un reto. Reñaca es el sitio para disfrutar de la playa que está más de moda. El Museo Fonck y Quinta Vergara ayudan a comprender la historia, la arqueología y la historia natural del territorio. Pasea por la avenida Perú y disfruta de las vistas al océano. Puerto Varas a pie, la mejor forma de disfrutar de las vistas del Volcán Osorno y las casas coloniales de madera construidas por inmigrantes alemanes a principios del siglo XX. Algunas de ellas han sido declaradas monumentos nacionales. Situado a orillas del Lago Llanquihue, el segundo más grande de Chile, el pueblo es la alternativa sencilla a Puerto Montt, la metrópoli del Distrito de los Lagos, y sirve como punto de partida para practicar pesca con mosca, rafting, paseos a caballo y excursiones con kayak por el mar.

Para finalizar esta salida recorreremos la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina que posee una amplia diversidad de oferta y servicios, Bariloche es mucho más que el perfecto destino del viaje de egresados.

Lagos, ríos, cerros, bosques, glaciares dibujan al oeste de Río Negro la compleja fisonomía de San Carlos de Bariloche. Tan variada como atractiva, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650 mil turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año, porque todo momento es propicio para visitar Bariloche. Esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; senderismo, pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias; la Capital Turística de la Patagonia no deja espacio ni tiempo a la indecisión.

¿CUANTO DURA ESTA SALIDA?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 13 DÍAS, CON 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO

¿QUÉ INCLUYE ESTA SALIDA?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS
  • 13 DÍAS 09 NOCHES DE ALOJAMIENTO (02 NOCHES EN MENDOZA + 03 NOCHES EN VIÑA DEL MAR + 02 EN PUERTO VARAS + 02 NOCHES EN BARILOCHE)
  • EXCURSIONES: CITY MENDOZA CON BODEGA Y ALTA MONTAÑA
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL
  • SEGURO MÉDICO TRAVEL ACE PARA PASAJEROS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD

¿QUÉ NO SE INCLUYE EN ESTA SALIDA?

  • COMIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

1.- DNI en excelentes condiciones, y no olvidarlo!!. LIBRETAS CÍVICAS, ENROLAMIENTOS Y CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!2.- Si viajan menores:

  • Solos o con un mayor que no sea el padre o la madre : DNI y Permiso de salida otorgado por ambos padres ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio.
  • Con UNO de los padres: DNI, Partida de Nacimiento Original y Permiso de salida otorgado por el progenitor que no viaja ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio.
  • Con AMBOS PADRES: DNI y la Partida de Nacimiento Original.


[AGOSTO A DICIEMBRE 2017] MENDOZA, VIÑA DEL MAR, PTO VARAS & BARILOCHE