CATARATAS DEL IGUAZÚ & CAMBORIÚ

Desde $7499

Nuestros viajeros visitan en esta salida las imponentes y desafiantes Cataratas del Iguazú junto al emblemático balneario Camboriú.

Las Cataratas del Iguazú situadas en el extremo noroeste de la provincia de Misiones, a 17 Kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, constituyen uno de los privilegios naturales más atractivos de Argentina. Visitadas permanentemente por miles de turistas que llegan hasta estos suelos desde todos los puntos del mundo, exhiben orgullosas sus bellezas incomparables ofreciendo a sus visitantes una amplia gama de actividades a desarrollar en el territorio anexo.

Rodeadas por un marco salvaje y agreste de vegetación subtropical, las Cataratas del Iguazú brotan a 23 kilómetros de la desembocadura del río homónimo, alcanzando alturas que oscilan temerariamente entre los 50 y 80 metros. Compartidas con el limítrofe Brasil, la frontera inaccesible se dibuja en la fabulosa Garganta del Diablo, el más importante de los 275 saltos que caen estrepitosamente en infinidad de cascadas, deslumbrando las miradas atónitas y tentando al riesgo.

Localizado en el litoral centro-norte de Santa Catarina, Camboriú es un balneario emblemático para el turismo brasileño, tanto interno como internacional. Con 120 mil habitantes, la ciudad dista en tamaño de las grandes metrópolis brasileñas, pero aún así detenta una animada y cautivante vida urbana. Fundado en 1965 como una de las ciudades planificadas por el gobierno, Camboriú es un balneario absolutamente moderno, con grandes edificios y vertiginosas áreas comerciales. Increíbles playas oceánicas se combinan con una excelente infraestructura de servicios haciendo que los más exigentes veraneantes decidan cada año viajar a Camboriú.

La zona céntrica de Camboriú se extiende a lo largo de los seis kilómetros de costa. Además de la clásica playa central enmarcada por la Avenida Atlántica, hay numerosas playas para descansar o hacer deportes, como las bellísimas Laranjeiras, do Buraco o  Estaleiro.  El clima es agradable todo el año, aunque el calor del verano instaura de diciembre a marzo la alta temporada de turismo en Camboriú, época en que recibe más de un millón de visitantes.

¿Cuanto dura el viaje?

LA SALIDA TIENE UNA DURACIÓN DE 10 DÍAS, CON 06 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN DESTINO.

¿Que incluye el paquete?

  • TRASLADO AL DESTINO EN BUS
  • 06 NOCHES DE ALOJAMIENTO (02 NOCHES EN FOZ DO IGUAZU + 04 NOCHES EN CAMBORIÚ)
  • COMIDAS SEGÚN CONTRATADO EN EL HOTEL
  • EXCURSIÓN: CATARATAS ARGENTINAS · CATARATAS BRASILERAS Y VISITA A BLUMENAU
  • SEGURO MEDICO TRAVEL ACE PARA PAXS NACIONALES DE HASTA 70 AÑOS DE EDAD

¿Que no se incluye en el paquete?

  • COMIDAS EN RUTA
  • BEBIDAS EN HOTELES
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • ADICIONALES EN HOTEL (CARGOS POR CONSUMOS DE HABITACIÓN)
  • LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR

¿QUÉ NECESITO PARA VIAJAR?

1.- DNI en excelentes condiciones, y no olvidarlo!!. LIBRETAS CÍVICAS, ENROLAMIENTOS Y CEDULAS FEDERALES NO SIRVEN MÁS!!!!

2.- Si viajan menores:

  • Solos o con un mayor que no sea el padre o la madre : DNI y Permiso de salida otorgado por ambos padres ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio.
  • Con UNO de los padres: DNI, Partida de Nacimiento Original y Permiso de salida otorgado por el progenitor que no viaja ante Escribano Publico o tramitado en el Registro Público de Comercio.
  • Con AMBOS PADRES: DNI y la Partida de Nacimiento Original.


[AGOSTO A DICIEMBRE 2017] Cataratas Camboriu