CARTAGENA & ISLA BARU

Desde $2549USD + 469USD

LAS TARIFAS EXPRESADAS SON POR PASAJERO

CARTAGENA & ISLA BARU

Desde $2549USD + 469USD

TOUR CON CUPOS CONFIRMADOS

Cartagena, un precioso pueblo pesquero en la costa caribeña de Colombia, cuenta con excelentes playas, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Además, es uno de los lugares más seguros del país, y por eso no es extraño que Cartagena sea un enclave popular para muchos cruceros. ¿Estás cansado de explorar las calles de adoquines? Relájate y tomá un descanso en alguno de los cafés al aire libre y disfrutá de sus excelentes pasteles que podrás comerte allí mientras mirás a la gente pasar.

Isla Barú, la isla del ensueño! No se trata de una isla sino que era un istmo, o sea parte del continente, pero a alguien se le ocurrió hacer un canal, el Canal del Dique, y quedó separada. Hoy, un puente une ambos lados del canal y se puede hacer el trayecto por tierra, pero la mejor manera de acceder es por mar, a bordo de lanchas que cruzan la bahía de Cartagena. Parten desde el puerto Turístico, en Baru lo esperan varias playas para conocer y disfrutar, con arenas blancas y las aguas templadas y cristalinas del Caribe, algunas con más o menos servicios, pero todas lindas: Punta Iguana, Puerto Naito, la Playita de Cholón, Playita de los Muertos y la que se lleva el premio a la mejor, Playa Blanca, donde el agua es tan clara como la arena y el mar tan manso que se asemeja a una gran piscina, precisamente por esas características hacen que deportes como el snorkel y los paseos en kayak sean absolutamente recomendables.

Los atardeceres desde la isla son un espectáculo aparte y bien vale una estadía allí para verlos, además de disfrutar de las playas, el mar, las bondades del clima y la simpatía de su gente.

Algunos lugares imperdibles que deberás recorrer en Cartagena e Isla Baru:
Ciudad Amurallada, Castillo de San Felipe de Barajas, Plaza de Santo Domingo, Museo del Oro Zenú, Escultura de La Gorda Gertrudis de Botero, Catedral de San Pedro Claver, Plaza de San Diego, La Popa Monastery, ChocoMuseo, Playa Blanca, Playita de los Muertos, Playita de Cholón, Puerto Naito, Punta Iguana, entre otros atractivos y pintorescos lugares.

ROYAL DECAMERON BARU + DECAMERON CARTAGENA
2549 USD + 469 USD IMP POR PASAJERO

¿QUE INCLUYE ESTE TOUR?

  • SALIDA 29 DE SEPTIEMBRE DESDE BUENOS AIRES
  • TICKETS AÉREOS DE AVIANCA
  • TRF IN OUT
  • 11 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CADENA DECAMERON (07 NOCHES EN ROYAL DECAMERON BARU + 04 NOCHES DECAMERON CARTAGENA)
  • ALL INCLUSIVE

¿QUE NO SE INCLUYE EN ESTE TOUR?

  • GASTRONOMÍA FUERA DEL HOTEL
  • ENTRADAS A PARQUES O MUSEOS NACIONALES, PROVINCIALES, MUNICIPALES.
  • LO QUE NO SE ESPECIFIQUE EN LO ANTERIOR

QUE DOCUMENTACION NECESITO PARA VIAJAR?

1.- PASAPORTE AL DÍA CON UN VENCIMIENTO NO MENOR DE 6 MESES.

2.- SI VIAJA CON MENORES DE EDAD:

  • SOLOS O CON UN MAYOR QUE NO SEA EL PADRE O LA MADRE : PASAPORTE Y PERMISO DE SALIDA OTORGADO POR AMBOS PADRES ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O TRAMITADO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO.
  • CON UNO DE LOS PADRES: PASAPORTE, PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL Y PERMISO DE SALIDA OTORGADO POR EL PROGENITOR QUE NO VIAJA ANTE ESCRIBANO PÚBLICO O TRAMITADO EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO.
  • CON AMBOS PADRES: PASAPORTE Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO ORIGINAL.